Varilux: La mejor opción en lentes progresivos

En lentes progresivos, Varilux™ es la marca de mayor prescripción y uso en el mundo.

La empresa que fabrica estos lentes es Essilor™, la cual se lleva el mérito de ser la inventora de los lentes progresivos en el año 1959. Este hecho marcó una diferencia sustancial en la comodidad de los pacientes présbitas, es decir, que necesitan lentes para lejos y cerca.

En la actualidad, la empresa se caracteriza por su proceso de innovación contínua de los lentes progresivos, contando con un grupo de más de 500 investigadores y 5100 patentes. Esta innovación busca mejorar en mayor medida la comodidad de los usuarios de progresivos, así como la nitidez y desempeño de los lentes.

De la misma forma, sus procesos de producción siguen los más altos estándares de calidad ambiental, asegurando la sostenibilidad de los recursos para generaciones futuras.

En Optivisión Ltda somos distribuidores autorizados de los lentes Varilux™, lo que asegura a nuestros clientes la autenticidad y respaldo total de este producto.

¡¡Visítenos en nuestra sede de la Calle 62 # 11-04 local 6 en Bogotá, y pregunte por nuestra promoción de Varilux™ en agosto y septiembre!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: