Protección visual para dispositivos electrónicos

La fatiga visual es una enfermedad reciente, ocasionada por el incremento en el uso de los dispositivos digitales, tales como celulares, tablets, computadores y televisores. Estos dispositivos emiten una “luz azul-violeta” que afecta nuestra visión, generando a corto plazo cansancio ocular, ardor en los ojos, picazón, somnolencia, entre otros efectos. A largo plazo, el uso constante de estos aparatos electrónicos puede disminuir nuestra capacidad para ver de lejos y de cerca, causar visión borrosa y dolores de cabeza constantes.

De esta forma, se hace necesario el uso de filtros especiales en nuestros lentes para proteger nuestra visión. El laboratorio Essilor® ha lanzado al mercado el nuevo lente Crizal Prevencia®, que cuenta con la última tecnología para que podamos seguir usando nuestros dispositivos y aparatos favoritos sin temer por nuestra salud visual. Este lente alivia la fatiga visual, nos ayuda a enfocar las letras pequeñas y reduce la luz azul y el deslumbramiento, evitando que nos esforcemos de manera innecesaria.

Puedes adquirir los lentes con filtro Prevencia® en nuestra óptica Optivisión, ubicada en la Calle 62 # 11-04 local 6, Bogotá-Colombia.

prevencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: